World Energy Academy

El World Energy Academy, nació a partir de la creación del Programa de Formación de Líderes Energéticos del Comité Argentino (CACME) en el año 2014.-

El conocimiento que he obtenido permite abordar cuestiones relacionadas con la energía con información actualizada y de alta calidad. Como un profesional que necesita estar debidamente informado sobre este tema, esto es muy importante.

Luis Biana, Gerente de Unidad Comercial, Brenntag Argentina SA

El World Energy Council tiene como objetivo que el Curso se lleve adelante en los distintos países miembros.

El programa, mediante su Curso desarrolla las capacidades, informa y prepara a los líderes mundiales en energía, para gestionar con éxito la transición energética y construir un futuro de energía sostenible.

El Curso es diseñado por los Comités Nacionales y brinda a los profesionales de la energía una comprensión clara de los sistemas energéticos mundiales y los problemas críticos que afectan sus decisiones. El programa está diseñado para complementar los cursos universitarios de postgrado técnico, ofreciendo a los profesionales de la energía la oportunidad de desarrollar su propia comprensión estratégica de los desafíos y oportunidades en el sector energético desde perspectivas globales, regionales y nacionales.